¿Al comprar un vehículo, se incluye el seguro?
No lo incluye; no obstante, si el vehículo es financiado la cobertura del seguro es total, y se acoge al asegurador que disponga el banco seleccionado. Pero si el cliente posee algún otro seguro de auto, se puede trasladar a su nuevo vehículo y sus bonificaciones con la aseguradora se mantienen.
Si su compra es de contado, usted puede elegir su aseguradora de confianza o bien nosotros le podemos referir con la que trabajamos.
¿Cuánto tiempo tardan en entregarme el vehículo?
Contando con la aprobación del banco y/o depósito de la prima, ya sea de contado o de crédito correspondientemente, el vehículo será entregado 12 días hábiles, posterior su asesor de ventas lo estará contactando para coordinar la cita de entrega de su nuevo Chevrolet.
¿Cuentan con vehículos de entrega inmediata?
Sí, mantenemos un stock de todos nuestros modelos desalmacenados y listos para entrega inmediata. Pregunte a su asesor de ventas los colores y configuraciones disponibles de estos inventarios.
¿Puedo probar el vehículo de mi elección?
Sí, contamos con una unidad de demostración de cada uno de nuestros modelos para “Pruebas de manejo”, solicite su prueba a su asesor de ventas.
¿Puedo saber el costo de mantenimiento de un vehículo?
Sí, pregunte a su asesor de ventas sobre la lista de precios de los mantenimientos
¿Se reciben vehículos usados como parte del pago para mi Chevrolet nuevo?
Sí, recibimos casi todas las marcas y modelos, con respaldo y representación en el país y que sean marcas comercialmente atractivas, nuestra política de recibo tiene algunas limitaciones, las más importantes se describen a continuación:
- No se reciben modelos con más de 10 años de antigüedad
- No se reciben vehículos con reparaciones mayores de carrocería o de mecánica
- No se pueden entregar 2 vehículos por la compra de 1
Si desea conocer la política de recibos de vehículos, por favor consulte a asesor de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario